RESOLUCIÓN CONTRA LOS FABRICANTES DE CAMIONES

 

El 5 de Abril ha salido la resolución que obligará a los fabricantes de camiones a devolver el sobrecoste de venta pactado entre los años 1997-2011 en los vehículos industriales de más de 6 toneladas.

Los fabricantes afectados son DAIMLER/MERCEDES, DAF, IVECO, MAN, RENAULT/ VOLVO. No obstante se sigue investigando a SCANIA por estos hechos.

Aunque no se conoce el sobrecoste real, los fabricantes han pactado con los responsables de COMPETENCIA europeos la devolución entre el 10%-20% del coste de los vehiculos a cambio de reconocer los hechos.

a pesar de esta estraordinaria noticia para el sector, no todos los profesionales se podrán beneficiar, ya que se excluirán los que hayan trasladado el sobrecoste del vehículo a sus clientes; por ello debemos tratar todos los asuntos de forma individualizada en su estudio previo. 

contrato de formación
gallery/img_0251

CARTEL DE LAS GASOLINERAS

OTRA NOTICIA MÁS SOBRE LOS FRAUDES DE LAS GRANDES COMPAÑIAS CONTRA LAS LEYES DE LIBRE COMPETENCIA.

 

Las compañias se han dedicado a fijar los precios de los carburantes para así evitar la libre competencia y mejorar sus beneficios.

RECLAMACIÓN FABRICANTES DE CAMIONES.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL ESTUDIO:

 

  • COPIA DE LOS PAPELES DEL CAMIÓN
  • COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA

 

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE DEMANDAS ESTÁ ABIERTO Y PENDIENTE DE UNA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA UE, EN LA QUE FIJARÁN TODAS LAS CONDICIONES.

 

 

NUESTRO FONDO DE LITIGIOS CORRERÁ CON LOS GASTOS.

SOLICITA MAS INFORMACIÓN