CONSULTORA GALLEGA
TEL: 881914943    679163600
info@consultoragallega.es

 

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de:
- los datos de carácter pesonal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de CONSULTORA GALLEGA-Martín Campos Seijo.
- la finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.
- los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro voluntario, adecuados al fin, pertinentes y no excesivos.
- le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante CONSULORA GALLEGA a través de los siguientes medios; info@consultoragallega.es, correo ordinario a las direcciones. c/valdoncel 5, 1º, Betanzos y c/enrique mariñas 36 6º, of 8b, La Coruña.


 

Ingresa tu texto aquí

Contacto

 

Nombre  
E-mail y Tel:  
Dirección  
Asunto  
Mensaje  

BETANZOS

LA CORUÑA

PRÓXIMAMENTE EN VIGO Y ASTURIAS